domingo, 13 de febrero de 2011

Pelerine de crochet

¿Por qué no cubrir tus hombros con esta capita?
 
Cuando comencé con esta “labor” (esta palabra la aprendí de pequeña:) no estaba segura del resultado que obtendría como principiante en el crochet y menos de que el resultado fuera del agrado de la persona a la que tenía pensado regalar esta capita. Este es un regalo de cumple que le debía a mi hermana. Mientras tejía en casa nadie apostaba porque le gustara el regalo. Finalmente la capita le encanto, o al menos es lo que puedo deducir después de ver como la mostraba a todo el que veía.
Por ser este un miniproyecto con final feliz, lo he elegido como la primera entrada de crochet que yo colgaría en este blog.

Materiales
Lana gris, roja y negra / lazo de terciopelo rojo / aguja de crochet nº 3

Patrón
Para tejer esta capa podéis seguir este esquema. Comenzar tejiendo por abajo (80-90 cm) e ir dismniyunendo el nº de puntos en cada vuelta.
o: cadeneta 
+ : punto bajo
F : punto alto


Una vez finalizada la capa pasar el lazo, tejer y coser los adornos a vuestro gusto.




P.D.: Muchas gracias a las chicas de la casa Laguna de las Yeguas por las fotos.
Caro

4 comentarios:

  1. es genial, te hace sentir como una princesita y lazo de terciopelo rojo y su proporcion le da un toque muy sofisticado, tengo mucha suerte :)
    mi hermanita hace cosas muy bonitas
    jijiji

    ResponderEliminar
  2. Doy fe de que la capita es preciosa.... y de que también hubo unos cuantos intentos previos, no???? Jajajaja..... Anda que la de lana que habremos usado sólo con experimentos....

    Y sí..... esta niña es una peazo de artista.... en serio.... quién entiende los patrones esos???? Desde luego yo no y me veo incapaz..... Gracias a los vídeos de Youtube que me han permitido hacer mis mini-pinitos, pero nada que ver con esto, eh???? Jajaja

    ResponderEliminar
  3. Es el oraculo, capaz de leer el codigo fuente!!!

    ResponderEliminar
  4. OOOhhhh!!!!!! Viva el Oráculo!!!!!!! Oráculo guapooooo!!!!!!!! jajaja

    ROCHI

    ResponderEliminar