domingo, 13 de febrero de 2011

Baby face by Lush

!Urgente¡

No sé porque pero parece que van a retirar del mercado esta limpiadora facial, así que no perdáis el tiempo acercaros a vuestro Lush más cercano y haceros con una de ellas... eso sí dejarme una de repuesto para mi :)

Esta limpiadora que se puede usar como desmaquillante, contiene mantecas de karité, cacao, aguacate y coco. A mi me gusta derretirla un poco bajo un chorro de agua caliente, frotarla en la cara, masajear suavemente y retirar con discos de algodón humedecidos en agua o tónico Aguaromántica. La piel queda limpia y tan suave que a veces no es necesario usar crema hidratante.
Caro

4 comentarios:

  1. Dirás para estar exuberantes, no???? Jajaja....

    Maravilloso el Universo Lush.... Yo esto sí que no lo he probado.... pero sigo haciendo un estudio exhaustivo de mercado.... que yo cuando me pongo me pongo.... y cuando se trata de cosmética, en breve puedo convertirme en una experta!!!! Jajaja

    No entiendo muy bien la política de Lush de ir retirando productos de vez en cuando. Está claro que todas las empresas lo hacen... quizás retiren los menos rentables.... quién sabe....es una pena... Desde luego cada cual tiene sus favoritos, que de vez en cuando y por tiempo limitado vuelven a sacar a la venta.... o eso creo....

    Karité, cacao, aguacate, coco.... no me extraña que digas que no hace falta ni echarse crema hidratante, pq todos esos productos ya lo son y mucho!!!!! Tiene que oler de muerte no????? Yo soy súper fan de la manteca de karité y del cacao... yo y esa piel tan desagradecida con la que he sido bendecida!!!! Jajaja.... Y el coco... es que me encanta el olor.... que sé que ese gusto es muy personal... o te encanta o lo aborreces..... Hasta devoro las bolitas de coco de Navidad, que parece que a todo el mundo le disgustan!!!! Jajaja

    Productos naturales, de calidad, gente comprometida con el Medio Ambiente, el Comercio Justo, la no experimentación con animales y el trabajo hecho bien y con cariño por PERSONAS y no por máquinas.... sólo por eso habría que darle una oportunidad.... pero en serio.... que si os ponéis.... no sabéis qué producto elegir.... Es fantástico!!!!

    Gracias Tete y Caro por vuestro fantástico descubrimiento!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Como se nota que aquí la experta en cosmética es Rochi... deseando estoy de que nos des tus truquitos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno..... tampoco me tires tantas flores.... pero poquito a poquito haré mis contribuciones.... I promise!!!!!!!! :)

    ROCHI

    ResponderEliminar